Translate

domingo, 2 de febrero de 2020

Nº 335. - “Planeta Amor” con Andrés Espinosa / Aperturas Iniciáticas con Mara y Antonio (Propósito E.V.A.). Por Rafael.


-->
Bien venidas, bien venidos, a Las Cuatro Estaciones este espacio para la vida consciente… que inicia su viaje desde la Torre de Radio-polis en la rivera del Guadalquivir, que podemos escuchar en el 92.03 de la FM y a través de WWW. radiopolis.org

     Los lunes de 18:05 a 19 horas, sábados en redifusión de 9 a 10, y en nuestras redes sociales: rafaelmbaslascuatroestaciones.blogspot.com; Ivoox y facebook

      La edición Nº 335 de Las Cuatro Estaciones es un viaje para releer “Planeta Amor” de la mano de su autor Andrés Espinosa y en la segunda parte vamos a conectar con Mara y Antonio que nos va a llevar a una experiencia transformadora, a través de sus Talleres de desarrollo personal .

       Para finalizar, Elizabeth abre las páginas del cuaderno de Bitácora y nos informará sobre las iniciativas de las personas que colaboran con nuestro programa para impulsarlo y algún regalo más.

      Detrás del cristal a los mandos técnicos, nuestro mago de los sonidos y los silencios, Pedro Galeano hace posible que nos escuchéis.  Nuestras redes sociales están disponibles para la participación y la reflexión.

     Muchas gracias a quienes dais sentido a Las 4 Estaciones por vuestra inspiración y aliento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario