Translate

lunes, 23 de enero de 2023

Nº 401 “Cómo transformar la agresividad en amor” con Ismael Sánchez.

 Bien venidas, bien venidos, a Las 4 Estaciones, iniciamos nuestro viaje a través de 92.3 de la FM desde el estudio de Radió-polis para presentaros una edición muy especial de D7, con una Meditación por la paz convocada por El Foro Sevilla consciente, Titulada: “Como transformar la agresividad en amor”, escrita y conducida por Ismael Sánchez , fundador de su escuela de psico-tarot y experto en la materia. Nos podéis escuchar de 16:30 a 19:00 y ver por YouTube, en Diálogos 7 Canal Consciente, y escuchar en Las 4 Estaciones Ivoox, Facebook y Twiter.

En la primera parte de esta edición de Las 4 Estaciones, tenemos una Bitácora especial dedicada a la Paz y al Amor, con músicas y con la compañía del Foro Sevilla Consciente que nos convoca a meditar a partir de las 18:30 nuestro Cuaderno de Bitácora con músicas y sugerencias.

Tuvimos algunas dudas al principio pero salió una meditación en vivo con el gran psico-tarotista Ismael Sáchez. Merece la pena meditar con ella por la paz. Lo puedes escuchar en la ventana con Ivoox en el Nº 401 de Las 4 Estaciones.

Un abrazo de Rafa C. de L. Bascón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario